lunes, 7 de junio de 2010

En tal circunstancia...

A disfrutar...




Picando....queso de cabra en dados, bañados con un chorrito de aceite de oliva, espolvoreado con orégano...mmm, ñamñam!

4 comentarios:

Anthoyne dijo...

Ten cuidado...porque podrían obligar a cada molécula de tu cuerpo a resonar en distintas frecuencias...para tal fin podrian utilizar como elemento cohercitivo (además del queso de cabra) bastones de batatas fritas calientes, crocantes y tostadas...y en la cálida forja del atardecer, tu romantico "compañero" podria morir en tu boca repitiendo incoherencias bucólicas...

Sol dijo...

Resonancia, frecuencia... suena a las teoría de cuerdas,supercuerdas, física cuántica...
Mmm... si la energía con que vibrará cada célula, es a una frecuencia armónica en resonancia con mi "romántico compañero "....naaaaah que temer! jaja.

Anthoyne dijo...

Cuando leo teoría de las cuerdas, pienso en las branas, esa palabra me lleva a pensar en la cama (suenan parecidas) si a eso le aplicamos el condimento de que todo se puede hacer en ella (algo así como la teoría M), podríamos inferir que el un movimiento periódico, ponele el armónico, podría llevarse a cabo hasta que las 11 dimensiones se desintegren en kuarks y leptones de placer!...Cuidado que tus palabras podrían excitar a un físico matemático mas que un haz de neutrones, por suerte soy inmune, la unica física que conozco es cuando veo caer una manzana de un cajón, de esos cajones que están dispuestos en pirámides en las cuantiosos verdulerías andinas de la ciudad de La Plata.

Sol dijo...

Ja, me hiciste acordar de un símil a físico matematico que conocí...aunque es oootra historia.
Mmm...me gustaron los leptones de placer!
Insisto, en esta dimensión nada de que asustarse.
Ah! hablando de manzanas....las mejores, están sobre 44 y 29!
;)