jueves, 20 de mayo de 2010

Mix de (re)encuentros

Han sido varios, unos más gratos que otros.
Mi profesora de matemáticas y física, que taaanto la hice sufrir con los teoremas de Euclides. Un amor platónico de la universidad, que uy! está más guapo que nunca,jeje. Con Pancho, que taaanto me hizo reír aquel verano. Un par de compañeras de colegio.
Todos completamente inesperados.
Hubo uno en particular, el de Matías...que al verme y verlo, espontáneamente sin mediar palabras nos dimos un bueeen abrazo de oso, envolvente......cuánto afecto, alegría, cariño, ternura, dulzura, amor....son infiniiitas las sensaciones que trasnmite un abrazo.

Son regalos, tan variados, que adoro dar y recibir...están aquellos que: confortan, protegen, sanan, alivian una pena, dan confianza cuando el miedo ataca, son una inyección "directa a la vena" de energía alegría, que te dice que no estás solo, que te nutren que alegran y abrigan el alma, muuucho más que un submarino caliente...cómo no nombrar aquel donde dos se entrelazan en una abrazo sin fin...
En fin, las formas y tipos de abrazos son ilimitados, siempre bienvenidos!

Mmm...qué ganas de abrazarte!



2 comentarios:

Anthoyne dijo...

Estoy mas desorientado que cocodrilo arriba del asfalto...decís y copio textualmente remarcando con mayúsculas las "dicotomías":

" mi prof de matemáticas y física, que taaanto LA hice sufrir con los teoremas de euclides, un amor platónico de la universidad, que uy! está más GUAPO que nunca".

Los artículos y generos estan mezclados...una de dos: (a) Tu profe cambio de sexo ó (b) a esta altura del partido empezaste a patear en contra.

Sol dijo...

Jajaja Antonio, qué cabeza la tuya!
La confusión, el despiste...se debe a que hubo una asincronía entre lo que pasaba por mi cabeza y lo que mis dedos teclearon...detectado el error, lo corrijo...debió leerse:
" mi profesorA de matemáticas y física, que taaanto la hice sufrir con los teoremas de Euclides(punto). Un amor platónico de la universidad, que uy! está más guapo que nunca". Abrazo!
;)